Mi novia tiene 17 años y yo 18 su papa me puede demandar?

Mi novia tiene 17 años en 15 días cumple los 18 años pero su papá la amenaza que me puede demandar por tener relaciones sexuales aunque ella tenga 18 años por que lo hicimos cuando ella tenía 17 y yo 18 puede hacer algo su papá aunque ella ya tenga 18 años por algo que paso cuando ella tenía 17?

Respuesta

Pues que demande y lo único que ganará con eso es el repudio de ustedes. Relájate y que él se vaya a rascar las pulgas a otro patio.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

. L Mejor esperen esas dos semanas, luego que ella recoja todas sus cosas y deje su familia, y se vaya a vivir con usted, es lo mejor en estos casos.

Los padres siempre se pondran como fieras, pero si ella decide irse a vivir con usted luego de cumplir la edad, nadie puede impedirselo, pues una persona mayor de edad no tiene que rendirle cuentas a nadie, y es responsable de cualquier desicion que tome, y nada ni nadie puede hacer una demanda a su nombre sin que ella misma de la autorizacion, pues es mayor de 18años.

Espero haber sido de ayuda saludos. L. L

Respuesta

Oficialmente demandar te puede demandar, pero tienes tu todas las de la ley, porque aunque realmente tu eres mayor de edad y ella menor, hay una cierta edades en las que es legal tener relaciones, y básicamente son entre los 16 y 19 años, ya que básicamente aunque uno sea menor esta en el mismo grado de madurez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas