Mi Mujer se le paso pagar el IBI de la 2ª residencia y el ayuntamiento no le comunico el aviso de pago ni la falta de pago

En Ayuntamiento no le envío el aviso de pago del IBI porque tenia la dirección incorrecta y pasados 4 años reclamamos el pago y nos recargaron el apremio y las costas

Pregunto no tiene el Ayuntamiento parte de culpa a no comunicarnos los avisos de

2 respuestas

Respuesta

El ayuntamiento nunca avisa de esos pagos

Respuesta

Pagad lo antes posible todo lo que os piden. La bola se va a hacer más grande cada día, Pueden acabar embargandoos.