¿Debería dejar de cuidar a mis padres tengo 38 años?
Supongo que no es la primera vez que escuchan esto pero tengo 38 años soy autónoma y tengo la licenciatura de historia del arte y tengo inglés b2 pero si me fuera de casa de mis padres no se si podría sobrevivir, tendría que buscarme un trabajo. Ambos tienen obesidad, mi padre esta perdiendo la vista y mi madre esta cada vez mas sorda, tienen diabetes y uno de ellos artritis y básicamente soy su criada: Les baño, les corto el pelo, si no pueden ir al wc les pongo pañales y les limpio sus heces, les lavo la ropa, les hago la compra, les hago la comida, les limpio la casa, les compro los medicamentos en la farmacia, se si rompe algo yo lo arreglo, básicamente hago todo por ellos incluso gastarme ahorros que tenía.
Tengo un hermano casado que vive en la misma calle y ni llama ni quiere ayudar pero seguro que para la herencia si aparecerá. Ellos dicen que no quieren dejarme el piso porque no pueden hacerlo y porque si se van a una residencia lo darían para las monjas. Me dejarían en la calle y mi situación es frágil, supongo que no he tomado las mejores decisiones pero no sé que hacer, tampoco tengo claro cual es mi camino en la vida. Me siento confundida. Ellos tampoco quieren pedir ayuda o una mujer que les limpie porque dicen que no pueden pagarla y como yo no tengo suficiente dinero para independizarme aquí estoy. Me da miedo que les pase algo y yo me quede en la calle. Vivo con esa inseguridad y me esta generando ansiedad y pesadillas por la noche. Sé que la gente me critica pero hago como que no me importa. En fin, si pueden ayudarme o guiarme se lo agradecería.