Mi mamá me prohíbe andar con mi pareja

Nose que hacer porfavor algunos consejos que puedan darme

Miren así esta la cosa siento mi mamá nunca ah aceptado que yo tenga pareja siempre dice que le cae mal y que no lo soporta yo llevo 1 y 7 meses con mi actual pareja, yo tengo 20 y el 22 y la verdad estoy muy agusto con mi relación no hemos tenido problemas y es muy lindo y detallista pero hace poco mi mamá me dio a escoger 2 opciones si juntarme con él y dejarme de pagar la escuela o dedicarme 100% al estudio, ponerme a trabajar y dejarlo a él ósea no quiere que yo tenga contacto con el, a lo que yo obvio me puse muy triste porque yo soy muy feliz la vrdd es el mejor chico aparte de que desde que empezó andar conmigo ha aguantado el carácter de mi mamá y eso no cualquiera porque mi primer novio a los 3 meses dejo por la misma situación

Y la verdad nose que hacer ósea yo no quiero dejar de estudiar pero tampoco quiero alejarme de él

Esta pensando en andar a escondidas con el pero eso no me gusta

Y por mas que le digo esta bien lo voy a terminar y haré lo que usted me diga me pondré a trabajar y ayudarle a pagar mi carrera pero seguiré hablando con él y saliendo y me dice que no

Que termino con él y cero contacto o si lo amo mucho que me vaya con él y que él pague mis estudios

Pero yo siendo que aún estamos jovenes aparte él trabaja y también se paga sus estudios

No eh querido hablar con él la situación

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida amiga! No te imaginas como me duele tu situación..., mira yo te aconsejaría que hables todo lo que escribiste aquí con tu mama aun que me imagino que ya lo insiste con todo y eso trata otra ves, pero de tal manera que tu corazón sea el que habla..., dile a tu mama que ella quiere de la vida tuya que seas feliz, eh aquí que tu eres feliz! Bendito Dios tu tienes una pareja tan linda que te entiende etc.

Pregúntale si sabe como están "locos" los chicos hoy en día que solamente buscan se** y na mas, trata de sacarle que es lo que le molesta, trata de escucharle sin discutir déjala hablar

Después que la escuchaste piensa bien porque no tiene razón, y dile lo que tu piensas pero de una manera muy tranquila, y después de todo repite que tu eres feliz con el etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas