Es normal tengo 26 años soy hombre y desde que entreno, tenga muchísimo más ganas de sexo

Realizo crosfit, natación y pesas, me he dado cuenta que desde que empecé a esto quiero tener mucho más más sexo con mi novio, osea diría que 24/7 con una sensación de frescuera, como si me acabara de despertar y haber dormido como nunca antes es como de estar relajado, pero ala vex con pila al 100, antes me cansaba mucho y al hacer el amor, era mi agotamineto máximo, pero ahora en lugar de cansarme al hacer el amor, siento más placer mucho más llegar al orgasmo

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes y eso es normal.

Al hacer deporte lo que haces es acelerar tu metabolismo.

Si te encuentras tan bien como describes, quiere decir que te alimentas bien y no tienes deficiencia alguna, así que "Salut y força al canut".😂 . Creo que se entiende ¿no?.