Barrera arquitectónica para acceso a una oiscina comunitaria
Vivo en un conjunto de edificios que tienen una piscina comunitaria. Para acceder a ella hay que bajar al parking, que está en el sótano y, desde ahí, para accedor a la piscina hay que subir dos tramos de escalera. Se me hace muy difícil subir y bajar y, tal como evolucionan mis piernas (tengo 94 años), no tardaré en no poder hacerlo. El médico me ha recomendado hacer natación y, hasta ahora, no he tenido problema en seguir su consejo. Mi pregunta es: ¿Puedo exigir a la comunidad resolver el problema de esta barrera arquitectónica?
3 Respuestas
Respuesta de veronica lopez fuentes
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Respuesta de anavr
1
Comentario borrado por el autor - Poli Plos
Me encantan los que se ocultan tras un “anónimo” para decir una sandez. - Prof. Francisco Poveda
¿Y de donde has sacado que yo me las doy de experto en propiedad horizintal? - Prof. Francisco Poveda
Que sepas que un juez podría valorar que existe mala fe en tu exigencia, al haber entrado en esa comunidad a sabiendas de que existían esas barreras y que para ti eran un problema. - Poli Plos
Es que igual piensas que es lo mismo la accesibilidad a tu vivienda, o a una instalación de ocio, en tu comunidad. Pues no, no es lo mismo. - Poli Plos