No se que hacer con este tema en relación a mi ex novia
Tiene 8 meses de que terminamos, hace poco nos volvimos a reencontrar y salimos un par de veces, ella tenía una postura muy negativa con respecto a volver o respecto a mi en general, siempre que hablábamos por texto o en persona tenía una actitud muy mala, simplemente ya no me respetaba, (cabe recalcar que terminamos porque ella tenía un duelo con su pasado de un tema bastante delicado, eso nos llevó a tener problemas y al final de la relación).
La última vez que nos vimos yo iba decidido a despedirme de ella, porque sinceramente nadie merecía ese trato. Hablamos y le dije que yo tenía buenas intenciones de arreglar las cosas y darnos otra oportunidad, pero que con esa actitud no llegaríamos a ningún lado, así que me alejaría. Justo en ese momento su actitud cambió y me empezó a hablar y tratar distinto, me abrazó y hasta me besó, creo que sus acciones de ese momento me estaba diciendo que no me fuera, no lo sé. Al final hablamos bien de la situación y me dijo que le diera dos meses (septiembre y octubre que son meses delicados por esa situación de su pasado), y que para entonces ella me buscaría y me diría cómo se sintió afrontando esta situación en ese par de meses.
Hoy me dijo que habló con una psicologa y me dijo que lo mejor era no vernos y que ella ya no queria nada a futuro.
Me siento tan confundido, yo en verdad la quiero y creo que puede valer la pena, pero ahora, después de lo que pasó, me dan ganas de volver a buscarla e indirectamente apresurar las cosas.
¿Algún consejo?