Contenedor punto limpio móvil el contenedor es móvil?

El ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto un (contenedor Móvil punto limpio) para recogida residuos los viernes de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde frente a la puerta del portal de mi bloque de viviendas y tiendas. Mi pregunta: el contenedor punto limpio Móvil, se lo llevan hasta la semana siguiente con el mismo horario y lo vuelven a poner todas las semanas,? ¿O se queda ya en el mismo sitio para siempre y no se llevan nada más q los residuos Del día?

1 respuesta

Respuesta

Eso tendrá que consultarlo en el ayuntamiento, aquí no creo que haya nadie con dotes de adivino.