Inestabilidad emocional con mi hija
Mi hija esta terminando su escuela y me siento mal pues no he podido darle muchas cosas, tengo la sensación que " le debo" y me entra el conflicto... Yo soy divorciada y trabajo por las tardes de 2 a 9... Ella sola ha hecho todo realmente pues ni la pude llevar a nada ni actividades.. Desde los 13.. Es independiente aunque la noto fría.. He hecho lo que puedo pero mi " ex" no nos dejó nada y casa tuve que endeudarme un poco.. En estos momentos yo estoy muy recortada económicamente y siento feo que le expreso mi situación pero no me entiende mucho... Siento rabia pues ella quiere mucho a su papa siendo que el nunca fue bueno... Lo malo que yo deje el siga apoyando económicamente y hasta eso " muy poco" pues da lo mismo desde hace 10 años y con eso siempre exigió muchos derechos .no es buen papá para nada incluso fue más papa de la hija de su actual pareja que de mi hija... Y hasta abuelo pues allá dio mucho y acá nada.. Incluso la niña( o sea la nieta de su pareja) le tiene celos a mi hija y el permite que cuando va mí hija ( que va como cada 2 meses), va la niña que ya es una adolescente y se pone celosa. A mi me da coraje eso.. Incluso yo en su lugar mandaria a la ###$ a mi papa si estuviera en esa situación pero mi hija no... Incluso nos quiere igual siendo que yo me he partido la madre... Tengo una sensación rara incluso he pensado o querido renunciar a mi trabajo para estar con ella el tiempo que a vcs no pude.. Aunque se que no puedo! Me estresa no poder convivir tanto con ella.. Ya es grande pero siento se me fueron los años y se me sigue yendo... Yo trato de pedir días.. O buscar el tiempo pero a veces o muchas vcs la dejé sola... Ahora ella sale mucho y cuando yo tengo tiempo ( como sábados o domingo) la sola soy yo... Yo me adapto mucho a ella " limosneandole" el tiempo pero ella a mi no... Se que me quiere mucho pero a vcs no lo demuestra... La gente me critica me dicen " dejala" siendo que es gente que ni q la esquina dejan ir a sus hijos no hay empatia... He querido hablar con ella pero me cuesta ... Se que se irá... Lo repite mucho pero no se como darle a entender que nos dediquemos tiempo en lo que estamos juntas... Ahora esta mucho con un novio que igual no se si duren... Ha tenido sus novios que dedica tiempo y al rato terminan