¿Alguien sabe qué pasa después de la muerte?
Parece una pregunta estúpida pero me gustaría saber si alguien sabe o ha tenido una experiencia cercana a la muerte o algún tipo de testimonio o lo que se sepa de este tema. Según va pasando el tiempo y me hago mayor me hago más preguntas acerca de este tema.
8 Respuestas
Respuesta de Francisco Martinez
2
Respuesta de anavr
2
Respuesta de Francisco Trilobite
2
Respuesta de Anónimo Canarias
2
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Respuesta de David Markus
1
Respuesta de Polo Lopo
1
Respuesta de luis enrique
1
No es un conocimiento al que se pueda llegar mediante la simple razón, sino que se trata de una verdad revelada por Dios. Y aunque la fe es un don de Dios, para creer es necesaria la cooperación libre ante las inspiraciones de la gracia, pudiendo la persona hacer resistencia a la gracia, haciéndose culpable. ya que no se resiste por virtud, sino que por decantarse por las la tendencias desordenadas, o triple concupiscencia, herencia del pecado de Adán. - anavr
Decía San Agustín que no tenía ningún argumento de fe, para el que no quería creer. Y esto se ve incluso en otro órdenes de la vida, y así, por ejemplo, la dificultad de razonar en cualquier asunto con quien tiene muchos intereses contrarios en juego. - anavr
¿Por qué algunas personas no quieren creer las maravillosas verdades que la fe les propone? nada más que porque no quieren dejar la esclavitud de sus pasiones. Y prefieren, quizá, agarrarse a lo que no les exija salir de su vanidad, etc. - anavr