Acuerdo tomado en juntas extraordinarias de vecinos

En mi comunidad de propietarios se aprobó por mayoría simple la colocación de un ascensor en foso reducido.

Autorizado por los organismos oficiales a cortar 20 c, de una zapata que no perjudicaba a la estructura del edificio La otra opción es desplazar el ascensor .

Se aprobó por mayoría simple foso reducido

Pues es ahí es después de15 días mayoría de vecinos han presionado administrador y se va a desplazar el ascensor, CONTRARIO a la decisión tomada en junta.

Es legal.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que respetar el acuerdo tomado en Junta. Si se quiere modificar dicho acuerdo, deberá hacerlo la Junta de Propietarios en una nueva reunión. No basta con la "presión" de un grupo de vecinos, aunque sean mayoría.

Respuesta

¿Usted ha recibido notificación fehaciente de ello?

Póngase en contacto con el administrador, y que le dé las oportunas explicaciones, ya que lo que usted dice que ha ocurrido, es totalmente ilegal