Vivienda vendida hace diez años

He vendido una vivienda hace 10 años mediante contrato de compraventa y el comprador no la ha puesto a su nombre aun en el catrastro, el ibi lo pago yo y luego el me lo da. Ahora dice que va a ir a la notaría a ponerla a du nombre. A efectos de hacienda en que me afectaria a mi si se hizo hace 10 años

La casa durante todo este tiempo ha estado a mi nombre y aun esta asta que valla el comprado al notario

1 respuesta

Respuesta

Me cuentas algo que no tiene sentido. ¿La compraventa la hicisteis ante notario?

¡Gracias!
no la compra se hizo

mediante contrato compraventa de los que se compran en los estancos.

y el comprador me pagó pero no hizo mas nada de ahí que el ibi me sigue llegando a mi aun

¡Qué disparate!. ¿En qué psis vives? ¿No te das cuenta que le falta lo más importante: : notariarla y registrarla en al Registro de la Propiedad? De todos modos el mayor riesgo lo corre el que te compró esta casa. ¡Menudo lio!. Háblalo con un notario para ver qué se puede hacer pues, como tu mismo dices, la casa sigue siendo tuya.