Solcitud de pensión de orfandad cuanto tarda desde que se fue al tribunal medico hasta la emisión de dictamen.

Solicite la pensión de orfandad por discapacidad del 67%, a la semana me llamaron para el tribunal medico, y todavía estoy esperando la resolución, cuanto tarda la resolución una vez que vas a al tribunal medico.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso sólo vi esta información en una búsqueda inicial, pero con su permiso quisiera continuar buscando. Mucho ánimo.

Resolución del expediente: 90 días desde la fecha de presentación de la solicitud.