Reclamación de deuda , notificación del juzgado.

Acabo de recibir una demanda del juzgado de una empresa que ha comprado una deuda de una tarjeta a mi nombre y donde me piden que la page. Después de haber leído la demanda, he observado varias cosas que para mi no son suficientes datos.

Ellos dicen que han intentado comunicarse conmigo, no he recibido ninguna notificación, esta demanda es la primera.

En la demanda no hay datos suficientes solo un numero de contrato y cantidad, no hay anexo ningun contrato firmado por mi y donde ese importe que me piden este demostrado el gasto, no hay fecha de esa deuda ni de su vencimiento. Lo único que yo recuerdo de esa entidad es que no cerré una cuenta que tenia con ellos, pero eso hace más de 10 años.

El agente judicial que me ha entregado la demanda me dice que puedo recurrir en 20 dias mediante un escrito, pero no se bien como hacerlo.

En espera de una respuesta.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Laana, lamento la difícil situación, en mi caso no soy conocedor sólo lector, tampoco logro encontrar información válida sobre su consulta pero deseaba trasladarle lo poco que vi en una búsqueda inicial y sobre todo, si usted tuviera a bien, ofrecerme para citar a uno o varios expertos de la comunidad para facilitarle una respuesta con conocimiento de causa, siempre en caso de no llegar respuestas durante el fin de semana. Le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo y suerte.

Prescribir deuda Juzgado tarjeta de crédito.-

Negociación de deuda,que hacer,como actuar?

Deudas con juzgados y audiencias MUJ cómo puedo ponerme en contacto con ellos?

https://nuevaleysegundaoportunidad.es/blog/reclamacion-judicial-deuda/

https://sede.justicia.juntadeandalucia.es/portal/adriano/es/tramites-y-servicios/escritos/guiasEscritos/informacionPresentacion/banners/requerimiento.html

https://www.abogacia.es/actualidad/noticias/el-requerimiento-de-pago-previo-y-la-notificacion-de-inclusion-en-el-rij-se-podra-realizar-a-traves-del-juzgado/

https://distritolegal.es/blog/deudas/deudas-requerimiento-judicial-impago/

Deuda abonada totalmente en el juzgado

Declararme Insolvente ante una deuda judicializada