Quiero alquilar una plataforma elevadora para arreglar la fachada de nuestra comunidad de vecinos. No sé cuál nos conviene

Quiero alquilar una plataforma elevadora para arreglar la fachada de nuestra comunidad de vecinos. No sé cuál nos conviene porque he visto que hay de varios tipos. El trabajo es de reparación y pintura de la fachada, son 4 pisos de altura y no hay problema de espacio, tenemos un "patio" alrededor del edificio. Lo que sí puede complicar algo el tema es que está en ladera con cierta pendiente. He estado revisando modelos de plataformas elevadoras y veo muchos muy distintos pero no puedo escoger porque no tengo conocimientos. Es la primera vez que me toca hacer algo así.

Si alguien me ayuda se lo agradezco.

Quiero alquilar una plataforma elevadora para arreglar la fachada de nuestra comunidad de vecinos. No sé cuál nos conviene porque he visto que hay de varios tipos. El trabajo es de reparación y pintura de la fachada, son 4 pisos de altura y no hay problema de espacio, tenemos un "patio" alrededor del edificio. Lo que sí puede complicar algo el tema es que está en ladera con cierta pendiente. He estado revisando modelos de plataformas elevadoras y veo muchos muy distintos pero no puedo escoger porque no tengo conocimientos. Es la primera vez que me toca hacer algo así.

Si alguien me ayuda se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Básicamente existen 3 tipos de plataformas elevadoras y la otra variable es la altura a la que necesitas realizar los trabajos. Yo alquilé una para un trabajo similar en Servialqui y quedé muy satisfecho, me ayudaron a elegir la adecuada y todo fue muy bien. Yo contactaría con ellos y les pediría consejo.

https://servialqui.es/elevacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas