Dejarme llevar por mi sueño o quedarme?

Resulta que llevo muchos años queriendo marcharme a residir en otro lugar, porque donde estoy no estoy a gusto por varios motivos que han ocurrido y que sería muy extensos de explicar.

Actualmente estoy de alquiler y mi hijo mayor de edad también vive conmigo. En esta vivienda la propiedad expuso que quería restablecer un nuevo contrato, pero debido a las nuevas cláusulas, imposibles de poder afrontarlas por mi parte, le dije que no y que sí podía seguir con el contrato inicial. La propietaria lo que hizo fue enviarme un Burofax solicitando que abandonaríamos dicha vivienda a finales del mes de Septiembre pasado. Pero como cuando eso ocurrió nosotros mi hijo y yo, no teníamos medios económicos para abandonar la vivienda, hasta el día de hoy seguimos habitando dicha vivienda pagando el alquiler religiosamente y demás gastos de luz y agua. Total que este tema lo estuve llevando con mi abogado y hasta hoy allí seguimos.

La question es que he podido obtener unos cuantos ahorros, los cuáles ya si nos permitiría poder mudarnos y empezar de cero en otro lugar. Pero lo que ocurre es que mi hijo no está de acuerdo en marcharse porque el tiene acceso a poder seguir trabajando en la temporada veraniega en unos almacenes de frutas, y el resto de los meses cobra el paro. Mi hijo me ha dicho que ese dinero mejor lo ahorremos en lugar de irnos. Pero claro a mí me gustaría marcharse y poder cambiar de aires, ya que el tipo de trabajo que yo realizo aquí también lo puedo desempeñar en otro lugar. También siento que yo ya tengo 55 años y que si no empleo ese dinero en ese deseo de marcharme, lo más seguro es que no vuelva yo a tener otra oportunidad, ya que al final el dinero se gastará y mi hijo tiene más años de vida para lograr sus metas, pero a mí ya no me quedan tantos

¿Qué me aconsejan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es dedicarte a discernir sobre el asunto, sobre tus motivaciones, si son rectas, o si se trata de intentar evadir dificultades simplemente; cualquier decisión que tomes tiene que ser recta, guiada por la caridad, que es el amor de verdad.

Para esto te recomiendo estar en gracia de Dios, y dedicarle todos los días un rato amplio a la oración, intentando saber si lo que llamas tu sueño es la Voluntad de Dios.

En lo concreto, parece que pronto tendréis que dejar esa casa, en cualquier caso; y si tu hijo cobrra el paro, siempre puede alquilar él algo los meses de verano para el trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas