Dejarme llevar por mi sueño o quedarme?
Resulta que llevo muchos años queriendo marcharme a residir en otro lugar, porque donde estoy no estoy a gusto por varios motivos que han ocurrido y que sería muy extensos de explicar.
Actualmente estoy de alquiler y mi hijo mayor de edad también vive conmigo. En esta vivienda la propiedad expuso que quería restablecer un nuevo contrato, pero debido a las nuevas cláusulas, imposibles de poder afrontarlas por mi parte, le dije que no y que sí podía seguir con el contrato inicial. La propietaria lo que hizo fue enviarme un Burofax solicitando que abandonaríamos dicha vivienda a finales del mes de Septiembre pasado. Pero como cuando eso ocurrió nosotros mi hijo y yo, no teníamos medios económicos para abandonar la vivienda, hasta el día de hoy seguimos habitando dicha vivienda pagando el alquiler religiosamente y demás gastos de luz y agua. Total que este tema lo estuve llevando con mi abogado y hasta hoy allí seguimos.
La question es que he podido obtener unos cuantos ahorros, los cuáles ya si nos permitiría poder mudarnos y empezar de cero en otro lugar. Pero lo que ocurre es que mi hijo no está de acuerdo en marcharse porque el tiene acceso a poder seguir trabajando en la temporada veraniega en unos almacenes de frutas, y el resto de los meses cobra el paro. Mi hijo me ha dicho que ese dinero mejor lo ahorremos en lugar de irnos. Pero claro a mí me gustaría marcharse y poder cambiar de aires, ya que el tipo de trabajo que yo realizo aquí también lo puedo desempeñar en otro lugar. También siento que yo ya tengo 55 años y que si no empleo ese dinero en ese deseo de marcharme, lo más seguro es que no vuelva yo a tener otra oportunidad, ya que al final el dinero se gastará y mi hijo tiene más años de vida para lograr sus metas, pero a mí ya no me quedan tantos
¿Qué me aconsejan ustedes?