Mi madre y su pareja no me respetan en mi casa
Os escribo porque no se a quien acudir os cuento el problema, mi madre hace poco que tiene pareja, esta `pareja tiene su chalet en otra ciudad a 20 minutos, y yo vivo con mi madre, de antes se iba los findes a casa de este señor y por mi perfecto, el se quedaba aquí un día esporandico y bien. Cuando el se quedaba el dormía en el cuarto de ella en un colchón de 105cm y mi madre conmigo en mi cama de 1.35cm y no había problemas.
Yo duermo en el cuarto de matrimonio ya que es mi propio cuarto es decir mis muebles y demás y que pasa que ella ahora quiere por fuerza dormir con el en mi cama y yo le he dicho que no que ese hombre no duerme en mi cama que yo le dejo a ella dormir en mi cama pero que no me da la gana de que el duerma en la mía.
Total que lleva como 2 semanas ella y el durmiendo en la cama de 105 y que pasa que ahora le ha dado por cada vez que se acuestan hacer el acto sexual, y a mi me da vergüenza porque no puedo salir ni del cuarto mio para ir al baño, porque se escucha todo.
Me siento furiosa con los 2 pero sobre todo con mi madre que es la que consiente eso, ya que se podían ir a casa de el que vive solo y no molesta a nadie pero me da la impresión que le da morbo eso de que haya otra persona en el piso y pueda como pillarlos.
A mi me da vergüenza ajena porque el que no es su casa no le dice nada de no hacer nada por respeto a mi sino que parece que a el también le da ese morbo, y el encantado de querer quedarse aquí en el piso de mi madre y mi madre intentando que el se quede todo el tiempo.
Me gustaría saber como puedo pasar de esa situación y sobre todo si ese morbo dura algún tiempo determinado en el que se cansen y se le haga monótono y pasen. Espero que puedan aconsejarme porque es que me da asco el tener que estar viéndole las caras al día siguiente y no pensar en que no me respetan de que yo este viviendo en la casa también, y el teniendo su chalet libre porque vive solo. Pienso que es de ser egoísta por parte de mi madre y de mala persona por parte de el por no respetar que yo pueda enterarme de lo que hacen.