Mi madre y su pareja no me respetan en mi casa

Os escribo porque no se a quien acudir os cuento el problema, mi madre hace poco que tiene pareja, esta `pareja tiene su chalet en otra ciudad a 20 minutos, y yo vivo con mi madre, de antes se iba los findes a casa de este señor y por mi perfecto, el se quedaba aquí un día esporandico y bien. Cuando el se quedaba el dormía en el cuarto de ella en un colchón de 105cm y mi madre conmigo en mi cama de 1.35cm y no había problemas.

Yo duermo en el cuarto de matrimonio ya que es mi propio cuarto es decir mis muebles y demás y que pasa que ella ahora quiere por fuerza dormir con el en mi cama y yo le he dicho que no que ese hombre no duerme en mi cama que yo le dejo a ella dormir en mi cama pero que no me da la gana de que el duerma en la mía.

Total que lleva como 2 semanas ella y el durmiendo en la cama de 105 y que pasa que ahora le ha dado por cada vez que se acuestan hacer el acto sexual, y a mi me da vergüenza porque no puedo salir ni del cuarto mio para ir al baño, porque se escucha todo.

Me siento furiosa con los 2 pero sobre todo con mi madre que es la que consiente eso, ya que se podían ir a casa de el que vive solo y no molesta a nadie pero me da la impresión que le da morbo eso de que haya otra persona en el piso y pueda como pillarlos.

A mi me da vergüenza ajena porque el que no es su casa no le dice nada de no hacer nada por respeto a mi sino que parece que a el también le da ese morbo, y el encantado de querer quedarse aquí en el piso de mi madre y mi madre intentando que el se quede todo el tiempo.

Me gustaría saber como puedo pasar de esa situación y sobre todo si ese morbo dura algún tiempo determinado en el que se cansen y se le haga monótono y pasen. Espero que puedan aconsejarme porque es que me da asco el tener que estar viéndole las caras al día siguiente y no pensar en que no me respetan de que yo este viviendo en la casa también, y el teniendo su chalet libre porque vive solo. Pienso que es de ser egoísta por parte de mi madre y de mala persona por parte de el por no respetar que yo pueda enterarme de lo que hacen.

1 Respuesta

Respuesta

Tú has hecho muy mal en consentir que ellos duerman en tu casa juntos sin estar casados, y en todo lo que propiciaba esto (como sería ya más bien el consentir que él simplemente durmiese en tu casa, sobre todo sabiendo que ellos convivían en otras ocasiones).

Y ahora tienes que dar marcha atrás, lo cual es más difícil, pero no imposible. Sencillamente no dejar que él duerma en tu casa, se me ocurre, y si esto no frena esta situación, ni uno ni otro, con lo cual le estarás haciendo un favor a ambos.

Que no te preocupe lo que digan de ti, ya que puede que no les agrade. Pero si su negativa llega a un determinado grado, sencillamente cambia la cerradura, sin avisar previamente para evitar una trifulca, y también sin enfadarte. Guarda en todo momento la corrección.

Para tener fuerza, te recomendaría acudir a hablar con un Sacerdote Católico, y frecuentar los Sacramentos, por supuesto que siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios, con lo cual también podrás ayudar a tu madre, e incluso a ese hombre. Piensa en todo momento que les estás haciendo un bien, aunque eso no satisfaga sus pasiones.

Y si no quisiesen salir de tu casa, cuando se vayan cambias la cerradura, sin más. Y no te digo que añadas mientras tanto un estímulo desagradable, que pudiera producir una saludable aversión negativa, por temor a su reacción.

Te añado que quizá mejor que cambiar la cerradura, si llegara a ser necesario, sería el añadir una cerradura más. Así, entre otras cosas podrías dejar pasar a tu madre sola, si respeta esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas