Rescindir un contrato de alquiler

Vivo en un piso alquilado desde junio, en mi contrato hay una clausula que dice que la arrendadora esta obligada a realizar todas las reparaciones a fin de conservar la vivienda... Y no es así, los grifos de los baños llevan averiados desde el principio y una de las persianas se rompió esta semana, yo la he avisado pero ella no pone solución al problema, mi pregunta es: ¿Puedo rescindir el contrato por incumplimiento de este? Porque ella no cumple con esa clausula, y lo que es más importante ¿me devolvería la fianza?, ¿Si puedo hacerlo que pasos debo seguir? Tengo que denunciarla o acudir a mi inmobiliaria, gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que acudas a consumidores es un servicio gratuito al ciudadano y normalmente esta en los ayuntamientos, o en su defecto al asistente social, expón tu caso y mira a ver que te pueden solucionar porque a través de ellos no pagas nada por la tramitación, así como la mayor parte de los inquilinos (sin incluirte) son unos sinvergüenzas hay propietarios que se las traen y creo que esta en su obligación puesto que lo pone en la clausula, si no lo pondría lo pagarías tu porque de ley el desgaste de uso es cosa del inquilino, así que hazme caso e informate allí te ayudaran mejor que yo
Hola, gracias por tu ayuda antes de nada, te quería preguntar otra cosita, me han dicho que me dirija a la cámara de propietarios, yo he estado buscando info en internet sobre la cámara de propietarios en alicante pero no he encontrado nada, ¿sabes si se refieren a la cámara de comercio o son dos cosas completamemte independientes? Gracias por todo
Realmente no se que es la cámara de propietarios, pero si puedes acudir a consumidores o servicio al ciudadano de tu municipio o en su defecto asistente social, más que nada porque son gratuitos porque como ultimo recurso te queda el abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas