Propietario desaparecido

Vivo en un piso de alquiler y dentro de un mes se me acaba el contrato, no puedo localizar al propietario su móvil esta siempre desconectado y la dirección que consta en el contrato no aparece en el mapa. Tengo todos sus datos, d.n.i. Y nombre completo.
Yo le alquile el piso a través de una inmobiliaria d su propiedad que ya ha cerrado, osea que por hay tampoco lo puedo encontrar, se que tenia otra inmobiliaria en otro pueblo pero la busco por internet y no me aparece nada en dicha localidad
¿Qué hago?,¿Cómo lo puedo localizar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tampoco te preocupes demasiado, si el dueño no te solicita que te vallas, ese contrato sigue teniendo validez, hasta tanto aparezca tu sigue como hasta ahora, pagando y sin preocuparte, en todo caso el problema es de él y si no aparece tu sigues siendo su inquilino. Si al finalizar un contrato el dueño no te pide que dejes su propiedad, este sigue vigente.
Es que en mi contrato hay una clausula que pone que en caso de ocupación indebida por extinción de contrato se me penalizara con una cantidad diaria.
¿Si el quiere que abandone la vivienda me lo tiene que decir por escrito?
Tu tienes que recibir un burofax diciendo que no te renueva contrato y exigiéndote que al finalizarlo, abandones la vivienda, aparte tu has querido localizarle y no lo has conseguido, mientras no recibas el aviso por escrito, insisto, no te preocupes, esa clausula está en todos los contratos, es por precaución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas