Consulta sobre resicion
Hola buenos dias; yo compre la llave del negocio de un kiosco, pero alquilaba el local, cuando transfiero el local a mi nombre, es decir, cuando alquile el local a mi nombre, no tenia medidor de energía eléctrica, el inquilino anterior nunca había pedido la luz, por ende yo tampoco, al año y medio más o menos yo vendo la llave del negocio, y lo entrego en las mismas condiciones en que lo recibi; sin medidor, el inquilino nuevo vuelve a entrar sin energía eléctrica (sin medidor)... Esta persona resinde el contrato al año y medio más o menos... Hay una persona que alquilo ahora, esta persona va a la empresa que brinda el servicio de energía y pide la luz... En esta empresa le niegan el servicio por que el local tiene deuda por multas, por haber trabajado colgado del cable, la consulta es "¿el dueño del local me puede reclamar algo ami? Yo recicndi mi contrato y no me pidió el libre deuda de todos los impuestos y servicio... Ya paso 23 mese de esto ¿al haber entrado otra persona con un nuevo contrato, tiene derecho el dueño a reclamarme algo ahora?
Respuesta de escobarysanchez es Arquitectura torre 10
1