¿Qué hago? ¿Alquilo?
Hola, mi situación es la siguiente. Tengo una casa grande, en donde vivo solo, es una casa que no puedo alquilar porque la figura jurídica con la que esta asentada en el registro de la propiedad no me lo permite. En esta hay varias piezas, en donde pueden dormir 3 personas cómodamente y con mucho espacio, mi idea es alquilarla a estudiantes, pero no puedo realizar ningún tipo de contrato, ya que la casa no se puede alquilar. La pregunta es, si yo alquilo sin contrato a los estudiantes, ¿puedo llegar a tener algún tipo de problema? Yo soy de cuidar mucho la casa, es más, yo pienso vivir ahí también, osea que casi todos los gastos ya están pagos, y ademas yo ya la estoy habitando, así que en caso de que alguien no me pague como mucho 3 alquileres, lo único que hago es cerrarle la puerta y cambiar la llave, y bueno sus pertenencias a la casa de la madre, eso lo vería después. Pero sacando eso, tendría algún tipo de problema, o estos (¿los inquilinos) me podrían llegar a generar algún tipo de problema legal?
Muchas gracias por responder... La mejor puntuación!
Muchas gracias por responder... La mejor puntuación!
1 Respuesta
Respuesta de esinfi
1