La inquilina cambia grifo sin comunicarlo y quiere lo abone

Hola la inquilina ha cambiado un grifo de la cocina, sin comunicármelo y ahora quiere se lo abone y un precio altísimo 170 euros. Lleva viviendo en el piso 3 años . Puede reclamarme eso sin contar con migo para cambiarlo y sin decir que fontanero mas económico lo cambiara

SALUDOS ANTE MANO

1 Respuesta

Respuesta

Como si pone un grifo de oro, si miras bien el contrato y no hay ninguna clausula que diga otra cosa, cualquier avería que haya en la casa es por parte del inquilino.