Rescindir contrato antes de hora

Buenos días.
Estoy viviendo de alquiler desde hace 3 meses en un piso el cual me dispongo a dejar porque los vecinos tiran basura a mi patio, han intentado quemar el ascensor, dejan notas faltando al respeto..vamos porque nos hemos encontrado en medio de una guerra vecinal la cual no queremos vivirla.
En el contrato hay una clausula que pone:
La duración del presente contrato de arrendamiento, libremente estipulado por las partes contratantes, dará comiendo el día 1 de abril 2014 y tendrá una duración libremente estipulada por las partes contratantes, de 12 meses obligatorios para ambas partes. La parte arrendataria, vendrá obligada a cumplir el tiempo de duración del contrato inicialmente pactado el primer año completo y en caso de desistimiento, desalojo o abandono deberá indemnizar a la arrendadora con el importe de la fianza.
El problema que tengo es que no consigo contactar con la propietaria y no se que hacer porque el día 20 de este mes me voy de aquí si o si. Tengo claro que pierdo la fianza pero si no me hago con ella, como hago la entrega de llaves?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

En el contrato de arrendamiento debe aparecer una dirección a la que dirigirse en las comunicaciones con el propietario.

Debe enviar un burofax a esa dirección indicando sus intenciones y los motivos que le han llevado hasta ahí.

También debe fijar lugar, fecha y hora para la entrega de llaves.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas