Duda Avería telefonillo
Le escribo para realizarles una consulta. Tengo un piso alquilado y a mis inquilinas se les ha estropeado el telefonillo. En realidad lo tienen estropeado desde el 2010, porque entonces me lo dijeron. Se dejó el tema y ahora siguen sin arreglarlo. El otro día estuve con ellas y me lo volvieron a decir. Me dijeron que llamaron o fueron al administrador y que éste les dijo que la reparación era cosa del propietario. Quería saber si esto es así, ¿o si podría ser por cuenta de la comunidad?
Se trata de un telefonillo con pantalla. El problema es que la imagen del que viene no se ve, se ve borrosa, y si se habla desde abajo no se oye, o si yo estoy abajo y me hablan desde la casa no se oye. Ese es el fallo porque el sistema de llamar y apertura funciona, ya que yo llamé y me abrieron.
Por tanto mi duda es saber si de verdad ésta reparación corre por mi cuenta o si podría ser por cuenta de la comunidad, puesto que pienso que deberían tener un contrato de mantenimiento, ya que se paga una comunidad que me parece bastante para que sólo se incluya la limpieza del portal.
¿Tampoco sé si un telefonillo nuevo de éstas características ( con video ) es muy caro?
Quería saber si lo lógico es que corra por cuenta del propietario. Porque imagino que esto sí que no es cosa del inquilino, ¿verdad?