Avería Volvo S40 año 2000
Te escribo a ver si me puedes aconsejar sobre qué hacer. Ayer a la noche en plena autovía el coche se paró. Fue un ruido como de si hubiera pillado debajo una lata de conservas o una cadena que de repente se rompe o como un pequeño estallido dentro que situé en la parte delantera del capó. En cuestión de segundos vi que se encendían todas la luces ( más porque no hay ) del cuadro de control y el coche se paró de inmediato. Luego ya no arrancaba. Llamé a la grúa y el lunes tengo que ver el taller al que lo llevo.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué piensas que puede ser? El chico de la grúa apunta hacia la correa de pero tampoco lo tenemos seguro. Otra pregunta. Soy de Logroño y así como sí que tengo un taller de chapa de confianza, no uno de mecánica y no me fio pues hace unos años estoy seguro de que me timaron en uno. ¿Sería una locura llevarlo al taller oficial de la volvo por aquello que dicen que son mucho más caros los talleres oficiales?
Gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo. Félix.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué piensas que puede ser? El chico de la grúa apunta hacia la correa de pero tampoco lo tenemos seguro. Otra pregunta. Soy de Logroño y así como sí que tengo un taller de chapa de confianza, no uno de mecánica y no me fio pues hace unos años estoy seguro de que me timaron en uno. ¿Sería una locura llevarlo al taller oficial de la volvo por aquello que dicen que son mucho más caros los talleres oficiales?
Gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo. Félix.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de dcaselles
1