Legalizar alquiler
Os comento. En agosto de 2005 compre un apartamento, y lo puse como primera vivienda (tenia echa una cuenta vivienda). Desde octubre se lo tengo alquilado a estudiantes (sin declarar el alquiler). Al principio lo vi todo muy bien, pero estoy leyendo en varios sitios que se están empezando a poner serios con los alquileres piratas(yo estuve 5 años de alquiler sin firmar nada y nunca tuve problemas, pero nunca se sabe).
Mi pregunta es, si hago contrato para este año ( a partir de septiembre, o incluso ya, para dejarlo todo legal), ¿cómo me afectaría?(Lógicamente me imagino que debería de dejar de deducir la hipoteca)
Si quieres puedo darte cantidades aproximadas de lo que pago de hipoteca, y los ingresos por trabajo y de lo que sería el alquiler para poder echar números.
Mi pregunta es, si hago contrato para este año ( a partir de septiembre, o incluso ya, para dejarlo todo legal), ¿cómo me afectaría?(Lógicamente me imagino que debería de dejar de deducir la hipoteca)
Si quieres puedo darte cantidades aproximadas de lo que pago de hipoteca, y los ingresos por trabajo y de lo que sería el alquiler para poder echar números.
1 Respuesta
Respuesta de enguid
1