Duda sobre la compra de aparato de aire acondicionado Daikin

Hola, he pedido presupuesto en varios sitios sobre los AA y me han dado los siguientes precios, todos son inverters:
EL AA será para colocarlo en una habitación de 15m y el salón de 24.
Corte Ingles:
Daikin AXS35C -> 799 euros
Daikin AXS25C -> 689 euros
Mitsubishi Electric MSH12Y -> 969
Mitsubishi Electric MSH09Y -> 819
Fujitsu ASY12VI -> 979
Fujitsu ASY09VI -> 839
En un cadena Master
Fujitsu ASY12VI -> 930
Fujitsu ASY09VI -> 810
Tengo otros precios, pero no mejoran lo indicado, El Daikin está en oferta en el Corte Ingles y el Mitsubishi lo tengo casi descartado porque me han dicho que no hay servicio técnico en Alicante.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Viendo los precios que te han dado yo no me lo pensaría mucho, pondría sin duda el daikin del corte inglés, pues aparte de ser un buen aparato te han dado un buen precio.