Máquina aire daikin o mitchubishi

Hola buenas tardes.. Mi problema es que tenemos pedida un máquina daikin de conducto aire... De 10.000 frigorías sistema ahorro energético(inverter) ... ¿y resulta que me han dicho que hasta septiembre están agotadas... Me aconsejáis alguna otra marca con las mismas prestaciones? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes optar por una MItsubishi Electric, Panasonic o Toshiba, para mi gusto cualquiera de ellas te llenara de satisfacción.