Pre-instalación a/a por conductos

Hola acabo de comprar un adosado con preinstalación de a/a por conductos. Querría saber si puedo aprovechar esta pre-instalación para poner a/a por conductos/compuertas, con termostatos independientes en cada estancia. No me gustaría empezar a hacer regatas, etc.
Aunque sea aproximadamente ¿cuánto podría costar? Para una vivienda de 150 m en dos plantas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede aprovechar, para eso se pone, en cuanto al precio te voy a dar un precio orientativo ya que depende de muchas cosas, 9000E.