¿Puedo poner radiadores de 800mm?

Hola, en una casa de 2 pisos, son todos los radiadores de 500mm.
¿Puedo poner dos radiadores de 800mm( uno en cada piso)?
Los pongo en los pasillos porque no sube la temperatura suficiente.
Ademas voy a aumentar todos los radiadores 2 elementos.
¿Soportará la caldera bien este aumento de circuito? La caldera es una sime 25BF

1 Respuesta

Respuesta
Por poder si puedes pero no por poner más elementos te va a calentar más recuerda que el "calor" lo manda la caldera y los radiadores solo lo distribuyen en el ambiente. Dependería de la potencia de la caldera y los m2 del piso.