Recarga R-407

Tenia nieve en el tubo de gas a la salida del compresor y un consumo de 3.5 A en un aparato de 5.3A. Después de recuperar el existente (en el compresor) y hacer vacío, lo he recargado hasta 5.5 (que después de estabilizarse son 6 - 6.5 A) y sigue congelándose la salida del compresor, sin que llegue a salir aire frio por el split.
Mi pregunta es ¿puede hacer eso un exceso de gas? O al ser 407 hay que vaciar todo el circuito y reponerlo completamente con gas.
Un saludo
Gracias
Respuesta
El 407 no se puede recargar, tienes que tirarlo todo, hacer vacío y poner el peso de gas que dice en el aparato.