Caldera fagor sale agua a gotas se apaga la llama

Hola. Ayer quise encender la calefacción pero no hacia nada, el agua caliente funcionaba perfectamente antes, pero no se por que razón ahora no. El problema es que al toquetar, ha empezado a salir agua de la caldera y cuando daba al agua caliente salia más bien vapor y agua amarilla, ahora cuando intento otra vez encendar da el amago pero al minuto se apaga la llama y vuelve a gotear, ahora ya no tengo agua caliente. ¿Me podrían dar alguna solución?
Muchas gracias
Respuesta
Los s´´síntomas de la caldera son que la bomba de recirculación está bloqueada lo que sobrecalienta la caldera y por eso sale vapor ya que la caldera para por exceso de temperatura, hay que desbloquear la bomba y purgar la caldera.
Muchas gracias por tu interés, por suerte otro experto me ayudo. Lo que hice fue darle más presión por que estaba poco más que a cero. Pero lo de la bomba que tu me dices no lo entiendo muy bien, pero de todos modos y como te dije antes mi caldera ya funciona.
Un saludo