Gasoil o eléctrica

Hola buenas quiero reformar mi segunda residencia actualmente tiene calefacción de gasoil pero como tengo que quitar todo para la reforma no se si saldrá más rentable volaver ha hacer la instalación de dodas las tuberías o instalar emisores térmicos se trata de una casa de pueblo que la utilizo algún fin de semana no es para un uso diario.
¿Los radiadores están bien pero la caldera tiene 10 años y no se si merece la pena.el agua caliente también depende de la caldera sale poca agua problema de la caldera o de las tuberías? Estas llevan puestas la tira de años.
Respuesta
Si la caldera tiene 10 años la idea de poner una nueva es buena ya que a partir de los 10 podrías tener alguna avería,,, para calderas de gasoil te recomiendo la marca "Domusa" estas saliendo muy buenas en general,,,,,,,,, los radiadores si son de aluminio o hierro fundido te pueden durar otros 10 más sin ningún problema, si son de chapa yo los cambiaría también por nuevos de aluminio,,,,,,, si sale poco agua caliente casi seguro que es problema de las tuberías que serán de hierro y están bastante obstruidas de oxido, eso si que sin pensarlo pon las tuberías nuevas,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda...!
¿El coste de una insatlacion de una vivienda de unos 130 metros cuanto puede ser? ¿Y el de la caldera?
Eso es imposible decírtelo sin ningún tipo de medición exacta para ajustarlo al máximo,,, la caldera te puedo decir que si que unos 1200-1500 euros aproximadamente dependiendo de la potencia,,,, saludos1!