Obra ilegal

Hola, quisiera saber si compro una casa y el antiguo propietario realizo una obra ilegal yo estoy obligado a derribarla. Porque yo la compre con esa mejora. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me aporta es, para mi, muy difícil pronunciarme en su pregunta.
Solamente le haré un par de matices:
1º Habrá que ver lo que dice su escritura de Compra-Venta. De todas maneras el derribo habrá que hacerlo a instancia de parte, por persona/entidad, legitimada para ello.
2º Si la obra está visible y hace tiempo que se hizo, podemos estar en un "consentimiento tácito"
Perdone que no sea más explicito
Saludos