Pago de comunidad. Desinterés del administrador

El 18 de noviembre compré un piso, firma en el notario, a la semana me puse en contacto con el administrador para pedir el nº de cuenta para hacer el pago de comunidad. Me dijo que me lo dejaría en el buzón. A la semana siguiente alquilé el piso y avisé a los inquilinos que por favor me llamaran si lo recibían. En diciembre se lo volví a reclamar y a día de hoy no he recibido nada. Ya debo los meses de noviembre, diciembre, enero y ya estamos en febrero. No quiero tener problemas por no tener pagada la comunidad. ¿Qué puedo hacer si de su parte muestra un desinterés total? ¿Quizás debería mandarle un burofax para reclamar? No estoy en la vivienda y no puedo pasarme por allí continuamente para reclamar. ¿Puedo pedirle algún tipo de indemnización por las molestias que esto me está causando?
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, debe de mandarle un Burofax, al Administrador, en los términos que me indica y advirtiéndole que si se le acumula mucha deuda, puede darse el caso de que no se la pueda liquidar, en un solo pago, para de esta manera "presionarle"
Sobre el tema de indemnización, no lo veo procedente ya que, realmente, vd. no tiene ningún perjuicio económico.
Saludos
http://gestiondeedificio.vpweb.es