Puerta de acceso directo a piscina
Hola, lo primero es darle las gracias por la labor que realizan, dicho esto, paso a exponerle mi problema, somos una comunidad de 23 propietarios(adosados), y el problema es el siguiente: de esos 23 hay cinco viviendas que el jardín le da directamente a la piscina (justo a la valla de esta), bueno un vecino en una junta de la comunidad pidió hacer una puerta de salida directa a la piscina(para que se haga una idea como si la piscina fuera suya)los demás vecinos se lo concedieron ha pesar de que habíamos unos tres que no estábamos de acuerdo, nos dijeron que era por unanimidad y se pusieron ciertas condiciones y aceptamos pero esas condiciones, que no se están cumpliendo, total que la puerta la tiene abierta, los demás tenemos que dar la vuelta para salir y el entra directo al recinto, entre su puerta y la piscina no hay nada de por medio(vallas, muros, etc..), mi pregunta es es legal tener esa puerta abierta sin respetar horarios, haciendo lo que realmente quiere, y lo peor que tiene dos niños pequeños, más los de las visitas, y estoy realmente preocupado pues vaya a suceder una desgracia por despiste. Luego en mi comunidad el horario de piscina es un poco atípico(vivo enfrente de ella, a 5 metros) desde las 10 h a 12:00h también se hizo junta y se aprobó(claro por todos los que no viven a 5 metros)ese horario es legal, se puede impugnar,¿se le puede cerrar la puerta al vecino por alguna ilegalidad? Te agradezco mucho tu contestación, espero me puedas ayudar porque los veranos son muy duros para nosotros.
1 Respuesta
Respuesta
1