Garaje Comunitario

Buenas tardes, la pregunta que quiero trasladarle podría resumirse de la siguiente manera. No hace mucho me he comprado un piso con unas características que lo hacen poco común respecto a las construcciones nuevas que puedan existir hoy en día Tenemos unos bajos comerciales que son alquilados por el bloque de edificios a los que pertenezco y el garaje (que originariamente no iba a tener ese fin) es un garaje comunitario, es decir todos los vecinos tenemos derecho a poder aparcar sin que tengamos un lugar físico especifico para ello, cada uno de nosotros. Es precisamente en este apartado donde quiero transmitirle mi consulta. Debido a que el espacio es limitado, son ya varias veces las que he tenido que aparcar fuera del garaje por falta de espacio. Realmente no me molestaría si no es por que existen casi una treintena de vehículos, los cuales no han sido movidos (ni por supuesto arrancados) desde hace ya muchos años. Basta decir que incluso algunos tienes las ruedas deshinchadas ¿No están haciendo un abuso de su derecho a aparcar en el garaje?, derecho que por otra parte, yo también tengo, ¿y qué por culpa de su atropello tenga que aparcar en la calle?. ¿No se les puede "obligar" a que exista una rotación de vehículos precisamente para que todos los que tenemos derecho a aparcar en el garaje podamos hacerlo?
Respuesta
Al ser un elemento común, tal como me lo expone, la regulación de su uso corresponde fijarla a los propietarios en Junta General.
Por tanto, a mi parecer, salvo mejor criterio, lo que debe de hacer es dirigir una carta al Presidente de la Comunidad, solicitando que, en la próxima Junta General, incluya un punto, en el Orden del día, para regular este aspecto.
Saludos