Derrama de comunidad por juicio contra mi.

Hola yo soy propietario de un local y mi pregunta es si tengo que pagar como los demás vecino una derrama de 500 euros (arreglo a mi cuota de participación) a la comunidad de vecinos para pagar las costas de abogado de la comunidad de un juicio contra mi, cuando yo ya he pagado las costas de mi abogado. La sentencia del juicio fue que cada parte se tenia que pagar sus costas. La comunidad estaba sin fondos para afrontar ese pago. ¿Es justo que pague por mi abogado y por el de la comunidad si quien me denuncio fue la comunidad a mi? ¿Puedo negarme a pagar la derrama?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1.- El gasto de la Minuta del Abogado de la Comunidad, es un gasto común y en mi opinión, salvo mejor criterio, debe ud de pagarlo.
2.- Si le hubiesen condenado a pagar las costas a ud tendría que haber pagado este gasto solo y no con acuerdo a su cuota de participación.
Saludos