Legislación en manzanas cerradas

Buenas noches, tengo un problema vivo en una urbanización cerrada compuesta por 8 bloques los cuales están partidos por la mitad por piscina y zona ajardinada siendo esta la zona mancomunada de los mismos, el paso de bomberos es por la parte ajardinada y en una junta reciente se aprobó el cerrar con candado y cadena la parte mancomunada para no poder así mezclarse una comunidad con la otra mi pregunta es saber si esto es legal o se esta incumpliendo alguna normativa

1 Respuesta

Respuesta
1.- Se puede acordar el cierre de las instalaciones, por ejemplo, por cuestiones de seguridad, si se le da, a cada propietario, una llave para el acceso a los elementos comunes.
2.- Si esto no está acordado, en este sentido, puede impugnar el acuerdo, por ilegal.