Documento cese administrador comunidad de propietarios
Pertenezco a una CP gestionada por un administrador de fincas externo, y por consenso en la Junta de propietarios, se ha decidido prescindir de sus servicios, pues ha minado nuestra confianza por cuestiones relacionadas con la adjudicación de presupuestos de obra.
Me gustaría saber cómo debemos comunicarle el cese, en forma, tiempo, etc.
- Existe algún documento tipo o ¿con el acta de reunión extraordinaria es suficiente? Debe estar firmada por todos, ¿o con la aprobación de la mayoría de los asistentes?
- O bien, ¿por burofax? El dinero de la CP lo gestiona a través de una cuenta propia del Administrador, y queremos dejar constancia de la fecha en la que le comunicamos su cese, pues no queremos que efectúe ningún tipo de pago que no esté autorizado por la Junta de Propietarios. Creo que la mejor manera es mediante burofax, ¿no?
Me gustaría saber cómo debemos comunicarle el cese, en forma, tiempo, etc.
- Existe algún documento tipo o ¿con el acta de reunión extraordinaria es suficiente? Debe estar firmada por todos, ¿o con la aprobación de la mayoría de los asistentes?
- O bien, ¿por burofax? El dinero de la CP lo gestiona a través de una cuenta propia del Administrador, y queremos dejar constancia de la fecha en la que le comunicamos su cese, pues no queremos que efectúe ningún tipo de pago que no esté autorizado por la Junta de Propietarios. Creo que la mejor manera es mediante burofax, ¿no?
Respuesta de exupery1953
2