Reclamación a comunidad propietarios

Hemos heredado mis hermanos y yo un piso, pero no vivimos allí.
Estamos a día de hoy al corriente de nuestras cuotas y hace un año nos avisaron por mail que debíamos pagar una derrama de 2000 € por propietario que se transfirió a la cuenta de la comunidad.
Hace
poco fui a visitar el piso y estuve hablando con el presidente actual y
pregunte por la obra y mi sorpresa es que no era 2000 € sino 500 €.
Estoy
intentado cordialmente y mediante los movimientos bancarios de la
comunidad demostrar una cosa impepinable, pero este presidente se hace
el loco.
Como debo notificar oficialmente todto esto al presidente para después poder denunciarlos.
Y si fuera poco no se ha realizado la obra y el techo de mi piso se ha mojado y deteriorado mucho(también se lo he dicho).
Gracias de antemano

Respuesta

1.- Hay varias formas de hacer comunicaciones, fehacientemente, pero yo le puedo recomendar el Burofax.

2.- Si la obra no se ha efectuado, ni se va a efectuar, le deben de devolver su dinero.

3.- Cuando me dice que el techo de su piso está mojado, quiero entender que se trata del último piso del Edificio.