Responsabilidad caída de un trozo de balcon

Hace un mes que he comprado un piso y observe que la esquina del balcón tenia una grieta importante, incluso la barandilla se movía.

Avise al presidente de la escalera para haber si se podía arreglar la fachada y me comento que no era el momento, que eso costaba mucho dinero. A lo que yo le respondí que era un peligro inminente el respondió que tenían seguro.

Pues la esquina del balcón cayo hoy y gracias a dios no a matado a nadie, a caído encima del capo de un coche. Han venido policía, bomberos...

Quisiera saber quien es el responsable porque estoy muy preocupad.

1 Respuesta

Respuesta

En primera instancia es responsable la comunidad, pero así mismo si algún comunero fuera conocedor de dicha situación y no lo pusiera en conocimiento de la comunidad de modo fehaciente sería también responsable subsidiario.

Gracias de nuevo por su tiempo empleado y la rapidez en contestar.

Agradezco este gran servicio que dan por internet. Un abrazo,

Monica