Casa con 39 años

Hola amigo, resulta que tengo en una casa de 39 años pues una cantidad de watios contratadoas de 2200 kw y es una instalación antigua.
Tengo dudas sobre unos parpadeos leves en las luces durante la noche cuando se conectan ciertos aparatos y no se de que puede ser si es falta de potencia o no lo se.
Resulta que tengo un ordenador con un sai y una fuente de alimentación de 520w y su monitor y algún aparato a una regleta total 6 aparatos en la regleta y de uno de los 6 sale el del sai que alimenta el pc y monitor. Luego esta encendida una luz en el cuarto de 15ow y otra luz de 6ow en un cuarto diferente a este y otra fría luz de 11w.
Luego en la terraza otra luz de 6ow y en el salón otra de 60 w y la tele, el video, tres lamparitas pequeñas de 25 w, el dvd y la ps2 pero no están nunca encendidas al mismo tiempo.En la cocina un fluorescente y en el baño dos halógenos, en cocina también la nevera el microondas y la lavadora.Si añadiera la plancha, ¿Todo eso no puede cubrirlo los 2200 kw?N
¿Necesito contratar algo más? ¿Cuánto podre con una instalación vieja máximo?
Tengo limitador que es creo lo que exigen apra contratarlo.
Un saludo y espero tener respuesta tuya lo antes posible
Respuesta
Lo ideal es que contrataras la siguiente tarifa que son 3.300W,
Pero no por contratar más se te va a quitar el problema que tienes, creo que lo más importante es que alguien te revisara la instalación, pues creo que tendrías que hacer algunas modificaciones,
El parpadeo que tienes en las luces es de algún falso contacto que seguramente tendrás en algún empalme que este flojo, o en la conexión de algún cable en los automáticos que también es posible que este flojo.
Revisa esa instalación, puede ser peligroso.