Como se pone un sensor de movimiento?

He comprado sensor de movimiento y trae para meterle 3 cables,pero no se muy bien como va.probé a conectar a la derecha el que trae la corriente (negro) en el medio conecte el azul y un polo de la bombilla,y en la izquierda el otro polo de la bombilla,según el esquema pero no va, no se que hago mal.

1 respuesta

Respuesta
1

Con el detector te vendrá un esquema o unas letras, el negro de corriente va a la F o la L, el azul y unode la bombilla a la N, y el otro de la bombilla al otro borne que pondrá L

Con una flecha o con una coma, si no ves estas letras en el detector dime que letras te pone o de que color son lis 3 cables

Viene con una N,y dos L pero lo conecto así y se me pone la bombilla encendiéndose y apagándose todo el rato.

Una de las L debe llevar una flecha o una coma, luego debes regular el tiempo, y la sensibilidad a la luz, te vendráun sol y una luna, y así debe funcionar

Lleva a izquierda N en el centro L1 y a la derecha L.

Yo e conectado a la derecha el neutro que es negro y es el que lleva la corriente,en el centro el cable azul y uno de los polos de la bombilla y a la izquierda el otro polo de la bombilla,pero ya te digo que se me queda la bombilla encendiéndose y apagándose y no va bien.o si tienes wasap y te hablo por ahí,te lo agradecería,por que ya he quemado uno :(

El azul en N y uno de la bombilla(esos son los neutros

), el negro en L, es la fase y el otro de la bombilla en L1.

Ahora si funciona!!! muchas gracias por ayudarme,eres magnifico, te dejo la puntuación mas alta, un saludo Y gracias de nuevo por esa labor que haces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas