Compra lavadora y frigorífico

Hola,
Estoy mirando para comprar una lavadora y un frigorífico.
Me podrías aconsejar alguna marca o modelo en particular que tu recomiendes y tenga una buena relación calidad/precio para las dos cosas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para lavadora a mi me gusta y recomiendo en mi tienda L.G. sobre todo por la carga y lo manejables que son. También puedes mirar la nueva de Fagor de 8k. Bosch para mi gusto son más complicadas de manejar. Mira esas marcas que te digo. En frigo también me gusta L.G. claro que aquí todo depende de como quieras la terminación, que sea blanco o inox. No frost.. etc.. si quieres dime algo más concreto y te mando modelos y precios.