Se me vacían las cisternas

Buenas tengo un problema en la casa que me acabo de comprar, es de segunda mano.
El caso es que muchos días se me vacían solas las cisternas con el consiguiente olor.
¿Las bajantes llevan ventilación?
¿Pudiera estar obstruida?
El edificio es de 3 plantas y la mía es la primera.
Muchas gracias
Espero respuestas
Respuesta
1
El problema no tiene que ver con que la casa sea de segunda mano. Cuando haces referencia a que se te vacían las cisternas, creo que te refieres a la taza, también llamado inodoro. Si lo que se te vaciara fuera la cisterna, es por que el mecanismo que descarga el agua esta defectuoso, y lo haría siempre, no de vez en cuando. Ademas esto no implica olores, pues el inodoro siempre tendría en el fondo una pequeña cantidad de agua para evitar el olor (sifón). Las bajantes no tienen ventilación ninguna. Es un tubo general al que van conectados el resto de tazas, por lo que tu problema no es solo tuyo, sino comunitario. No creo que este obstruido pues en ese caso no evacuaría bien. Así pues, comunícaselo al presidente. Este tendrá que contactar con un fontanero/pocero para solucionarlo. En algunos casos el seguro de la comunidad lleva incluido este servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas