Incendio en cocina

El día 13 de Octubre de 2009 se me incendio la cocina, yo creía que no tenia seguro de hogar por que le dije al corredor del seguro que le diere de baja a todos los seguros que tenia con la compañía GROUPAMA. Entonces no di parte por que yo pensaba que al de la casa también le había dado de baja. Pero en el mes de Febrero me llaman desde el banco comunicándome que el recibo del seguro de hogar me había llegado, pregunte al banco y medijo que yo tenia seguro de hogar por que se lo cobraban anualmente.
Me puse en contacto con la compañía y me mandaron un perito pero no me arreglan nada según ellos por dar el parte demasiado tarde. Alguien me puede explicar si eso es así.
Gracias lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay siete días para notificar el siniestro a la compañía aseguradora. Ahora bien, si usted puede probar que solicitó la baja del seguro y el corredor no le hizo caso (con documentación por escrito) puede intentar demandar a la compañía. Dicha demanda debe estar muy bien fundamentada y deberá probar que no dio parte antes porque no sabía que tenía seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas