Voltaje en los portalámparas

Tengo un problema en una casa; la casa tiene varios circuitos, y el problema es nada más en uno de ellos; en la sala de la casa hay 4 portalámparas y uno en la parte de afuera se encienden con 3 apagadores, uno para el de afuera y los otros 2 controlan 2 lámparas cada uno. El problema es que no habiendo ninguna lámpara y estando apagado el apagador, me da un voltaje de14, 27 o 36 volts en la portalámpara, y se están fundiendo seguido las lámparas, ya revise todas las conexiones y están bien, la fase esta en los apagadores y el neutro en cada uno de los soquet, si se interrumpe la corriente, pero me sigue marcando volaje aun apagado. Y varia cuando presiono cualquiera de los otros 2 apagadores. DE antemano muchas gracias porque ya hasta no he dormido, pensando como eliminar esa falla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se muy bien como mides esa corriente, si lo haces entre el portalámparas y tiera, no lo entiendo bien pero si te sirve de algo píen sas solo en dos cosas una la derivación a tierra posible de un aparte y la otra las corrientes inducidas por ondas de radio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas