Duda sobre instalación eléctrica en edificio público

Hola!
Estoy realizando el fin de carrera de arquitectura. Es un edificio público, de 4 plantas de unos 800 m2 cada una. Tengo hecha la instalación de la iluminación, osea que ya conozco la potencia que necesitará esta parte de circuitos. También he colocado los enchufes necesarios. Tengo que juntar en diferentes circuitos estos enchufes, pero no sé que criterio seguir, o mejor dicho, no sé que potencia darle a cada enchufe para calcular el total de la potencia de los circuitos.
Por último, ¿tendré qué instalar diferentes ICP-s no? Me dijeron que sabré cuantos ICPs instalar porque me delimitará la pérdida de tensión.
Estoy bastante perdida, ¿me podrías dar alguna pista?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si revisa la página web que le envié en la anterior respuesta encontrará muchas respuestas. El número de circuitos y potencias estimadas están estandarizadas según el REBT (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión). Sería de mucho provecho si se hace de una edición de este reglamento ya que es muy completo.