Caida direccion citroen zx

¡HOLA! Bueno pues mi problema es el siguiente:Llevé mi citroen zx a reglarle la dirección porque se me iba un poco a la derecha. Después de recogerle en el taller, noté que se iba aún más a la derecha, y que el volante tenía que llevarlo girado hacia la izquierda para no salirme por la cuneta. Volví a llevarlo al taller, lo volvieron a mirar, y me dicen que no pueden hacer nada porque la rueda derecha delantera tiene mucha caída y no tiene regulación, y que lo lleve a la casa citroen.Mi pregunta es si ésto puede ser así y que arreglo o solución tiene. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La regulación de la caída puede regularse con la convergencia o divergencia de la rueda (el paralelo)
Pero en ocasiones cuando el vehículo ha sufrido un impacto o algún elemento de la suspensión esta deformado o incluso algún silentbloc en mal estado, conlleva a una mala regulación de dichos parámetros de la dirección.
En estos casos te recomiendo querevises escrupulosamente todos estos puntos hasta hacer un nuevo reglaje de dirección
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas